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CMF informa los parámetros bajo los cuales la difusión de contenidos en redes sociales se considera servicio de asesoría de inversión.

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CMF informa los parámetros bajo los cuales la difusión de contenidos en redes sociales se considera servicio de asesoría de inversión.

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) ha actualizado el documento de “preguntas frecuentes” asociado a la Norma de Carácter General 502, que regula el registro, autorización y obligaciones de los prestadores de servicios financieros de la Ley Fintec. Esta actualización aborda específicamente cómo la creación y difusión de contenido financiero en redes sociales se considera asesoría de inversión.

En UH&C Abogados hemos preparado una breve minuta con los puntos claves de la señalada actualización, y contamos con un equipo de especialistas en regulación financiera y protección de datos personales, para asegurar el cumplimiento de la Ley Fintec.

Para mayor detalle revisa el cuestionario actualizado de preguntas frecuentes de la NCG N°502.

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